lunes, 12 de septiembre de 2011

Clipping y Monitoreo de Medios

Clausura de Comercios segun Panoptico Sur
 
Clausura de comercios en Berazategui
Por procedimientos de la Dirección General de Inspecciones, Comercio y Bromatología, se realizaron exhaustivos controles en distintos comercios de Berazategui, procediéndose a la clausura de algunos de ellos y al decomiso de mercadería.
En este sentido, se detectaron comercios sin la correspondiente habilitación municipal, como ser dos panaderías en la que se trabajaba en deplorables condiciones de higiene, trasgrediendo las normas establecidas por el Código Alimentario Argentino. Allí se decomisaron 260 kg. de pan.
Asimismo, se inspeccionaron comercios que tenían trámites sin concluir, tales como los derechos de habilitación, traslados, y transferencias.
Además, se clausuraron varios locales que comercializaban bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos y, en algunos casos, a menores de edad, violando las normas vigentes.
En inspecciones diarias de góndolas, donde se verifica la cadena de frío, rotulación, y documentación de los artículos a la venta al público, se decomisaron 180 kg y 90 litros de mercadería que no se encontraba en condiciones de ser comercializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario