lunes, 12 de septiembre de 2011

Clipping y Monitoreo de Medios

Clausura de Comercios

Berazategui: clausura de comercios



La subsecretaría Ejecutiva de Control Urbano de la municipalidad de Berazategui, clausuró varios comercios del distrito, en su mayoría, por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y por falta de habilitación municipal.

Los locales clausurados fueron los siguientes:

-Despensa (calle 35 N° 5415) por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

-Almacén (calle 316 N° 1854) por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y discos apócrifos, los cuales fueron decomisados.

-Despensa (39 N° 5120) por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, y por carecer de habilitación municipal.

-Almacén (153 N° 3411) por no poseer la habilitación municipal correspondiente.

-Despensa (28 N° 1172) por vender bebidas alcohólicas sin licencia del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).

-Despensas (112 y 27; y 112 N° 2750) por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, no tener habilitación municipal, ni licencia del REBA.

 -Almacén (262 N° 1413), por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, y por carecer de la habilitación del REBA.

-Salón de baile (Avenida Florencio Varela N° 2665) clausurado por la municipalidad de Berazategui y por REBA, por falta de habilitación municipal, antisiniestral de Bomberos, certificado REBA, y autorización para la realización de espectáculos públicos.

Los mencionados procedimientos, fueron realizados por la subsecretaría de Control Urbano municipal, a través de la Dirección General de Inspecciones, Comercios y Bromatología, conjuntamente con personal policial y funcionarios provinciales (REBA).
Se recuerda a los vecinos que pueden realizar denuncias en la Dirección de Bromatología, ubicada en avenida 21 y calle 142 del distrito, llamando 4256 2200; o en la Subsecretaría Ejecutiva de Control Urbano, llamando a los teléfonos: 0800-999-0247 y/o 147, o a través del correo electrónico: controlurbano@berazategui.gov.ar



Fecha: 12/09/2011
Medio de Publicacion: Noticias de Buenos Aires
Seccion: Noticias Municipales
Tema: Clausura de comerios en Berazategui
Titulo: Berazategui: clausura de comercios
Valor: Positivo
Resumen: El incumplimiento de la ley seca, obligo a vecinos de Berazategui a acudir a las fuerzas publicas para hacer cumplir dicha ley.
Conseguir mas informacion en: controlurbano@berazategui.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario